Tintes fluorescentes

Un tinte fluorescente es ejemplo de una novedosa tendencia. Sucede que muchas personas suben fotos a Instagram, así como a otras redes sociales con esta moda. También te has hecho esta pregunta: ¿cómo se logran estos cabellos fluorescentes?

Sucede que se han diseñado tintes especiales para lograr estas coloraciones que brillan en la oscuridad.

Son excelentes pigmentos fluorescentes para el cabello que puedes usar sin poner en peligro tu pelo, ya que están manufacturados con sustancias que no lo deterioran.

¿Dónde comprar tintes fluorescentes?

 

Te recomendamos comprar tintes fluorescentes por Internet. Ten en cuenta que, si deseas adquirir tintes de este tipo, es difícil encontrarlos en tiendas de maquillaje, cosméticos y estilismo tradicionales.

En Amazon y páginas similares puedes ubicar gran cantidad de ofertas al respecto, excelentes precios y una notable variedad. No te quedes con las ganas de comprar un pigmento fluorescente para tu cabello. Es una moda espectacular, que no debes dejar pasar.

 

tintes fluorescentes

 

¿Para qué se usan estos espectaculares tintes fluorescentes?

 

Con estos tientes de neón estarás espectacular en discotecas, centros nocturnos, eventos y lugares donde necesitas y deseas destacar. Igualmente, son perfectos para eventos de disfraces o en representaciones teatrales.

Además, son muy usados entre la juventud como expresión de alegría e irreverencia. Se solicitan mucho en época de vacaciones, o entre personas desinhibidas que no temen llevar su pelo brillante.

 

¿Cuáles son los tintes fluorescentes de mejor calidad?

 

La verdad es que lo ideal no es pintarse el pelo fluorescente con larga duración. Por eso, se recomienda mejor la presentación en gel.

No obstante, también se puede comprar tinte fluorescente para que el efecto sea mucho más duradero, que caiga en unas lavadas.

Hay que tener en cuenta que los mejores tintes fluorescentes son los que tienen el llamado efecto neón. Son capaces de brillar con luz ultravioleta, siendo además tornasoles.

 

  

Ventajas de los tintes tipo fluorescentes

 

Son tintes bastante tradicionales en su modo de aplicación, así que no implican peligros mayores para el cabello.

Otra de sus ventajas es que se suelen hacer con corta duración: no duran mucho tiempo. A fin de cuentas, no son muchas las personas que usan así el pelo todo el tiempo.

 

Pros y contras de los tintes de cabello fluorescentes

 

Son muchos los pros de estos tintes flúor. Basta mencionar aspectos como: son divertidos, de bajo coste, muy populares, gran variedad de colores y de intensidades de fluorescencia.

Quizás, entre sus detalles no tan positivos es que resecan el pelo. Por eso, vienen muchas con un acondicionador, tal y como dijimos antes.

Tal vez, otro asunto delicado es la manera de aplicarlo. Son un tanto delicados, ya que de no extenderse bien el tinte tiende a dejar manchas nada estéticas. Para evitar esto, recomendamos siempre aplicar estos tintes en peluquerías y en manos de profesionales.

 

Precios de estos tintes

 

No son costosos. Además, se pueden comprar al mayor y en variedad de tonos. No tienes excusa para no comprar estos tintes de cabello fluorescentes. Disfruta de pintarte el pelo, que tu cabello brille y sea el centro de atracción. ¡Compra ya!

 

29 de Octubre de 2020

Deja un comentario