Pestañas fluorescentes

Las pestañas fluorescentes están de moda. Si quieres vestir con un estilo diferente y transgresor, nada mejor que este artilugio de maquillaje, perfecto para brillar en una fiesta, en un ambiente de poca luz. ¡Estas pestañas brillan con fantástica intensidad!

¿Dónde comprar pestañas fluorescentes?

 

Hay muchas opciones. No obstante, las casas tradicionales de maquillaje no suelen tener este tipo de pestañas.

En todo caso, solo se expenden en lugares para gente joven y para un público de talante irreverente. Son para un uso específico, no para tenerlas puestas todo el tiempo.

Por tanto, sucede que lo preferente es buscar estas pestañas en Internet. Hay muchas tiendas online que las ofrecen: variedad de precios, colores, tendencias, tamaños y estilos. Sobran las alternativas en la web para que puedas comprar pestañas fluorescentes coloridas.

 

pestañas fluorescentes

 

¿Para qué se usa esta variedad de pestañas?

 

Suelen usarse pestañas fluorescentes para fiestas en fiestas de disfraces o de Halloween. En todo caso, son un accesorio que siempre se usan en horas nocturnas. Solo en esos horarios se logran ver la fluorescencia de tan espectaculares y audaces pestañas.

También se usan en ciertos eventos como actuaciones teatrales o presentaciones en stand de personajes. Se trata de un maquillaje especial, para instantes inhabituales.

 

¿Cuáles son las pestañas fluorescentes de mejor calidad?

 

No hay duda que las mejores pestañas fluorescentes son aquellas se logran con pinturas, es decir, mediante un maquillaje que dota de color y fluorescencia a las pestañas naturales.  

Esta pintura es un tinte que se expende en tubos pequeños con un pequeño peine de pestañas.

No obstante, también hay pestañas de tipo fluorescente que se pegan sobre las pestañas naturales. Son más grandes, más estrambóticas, más llamativas. Se pegan con cuidado, siendo preferible solicitar la ayuda de un maquillador profesional.

 

Ventajas de estas pestañas de modalidad fluorescente

 

Son maquillajes que jamás pasan inadvertidos. Tal vez, su mayor ventaja es que son 100% divertidos.  

Estas pestañas no son un accesorio habitual, común o para situaciones convencionales. ¡No! Se usan para un momento diferente, una ocasión en la cual se desea relucir de manera muy distinta.

 

Pros y contras de estas peculiares pestañas

 

Los puntos a favor tienen que ver con la facilidad de usarlas, también que son una inversión que garantiza entretenimiento y goce de este espléndido utensilio. Igualmente, hay muchas opciones de colores, formas, tamaños, estilos y maneras de aplicar.

En todo caso, el único contra es que están muy cerca de los globos oculares. Tanto la pintura fluorescente para pestañas naturales, como las pestañas 100% postizas, deben ser puestas con cuidado para no contaminar los ojos. Del resto, no tienen mayores problemas.

 

Pros
Facilidad para usarlas.
Garantizan entretenimiento.
Hay muchas opciones de colores y tamaños.
Contras
Están muy cerca de los globos oculares.
Deben de ser puestas con mucho cuidado.

 

Precios de este tipo de pestañas baratas

 

Si deseas comprar coloridas y fluorescentes pestañas, debes tener en cuenta que no son algo costoso. En realidad, son un accesorio bastante económico. Por eso, vale la pena comprar pestañas de modalidad fluorescente: por poco dinero tienes un accesorio divertido.

¿A qué esperas para comprar tus nuevas pestañas de colores fluorescentes? Son divertidas y seguro que te dejaran con ganas de usarlas en cada fiesta, evento o tertulia. ¡Anímate!

 

11 de Agosto de 2020

Deja un comentario