Gafas fluorescentes

Para ir a una discoteca con amigos o al cumpleaños de algún familiar, las gafas fluorescentes son el accesorio perfecto para una noche de diversión. Si estás buscando las tuyas, ha llegado el momento de que adquieras alguna, entre la variedad de diseños que puedes encontrar en nuestra página.

Comprar unas gafas es sinónimo de personalidad. Estamos frente a un accesorio que, dependiendo de su forma, transmite misterio, carácter, estilo o sensualidad.

 

Gafas de neón como accesorio

 

¿Qué pasa si añadimos luces fluorescentes a este accesorio? Pues, en teoría, estaríamos hablando de una prenda que nos hará lucir de forma más atrevida, a la hora de salir a una discoteca o al bar.

Desde su aparición en el mercado, las gafas luminosas para fiestas, son uno de los artículos más destacados de toda la categoría de accesorios fluorescentes.

La adquisición de una de estas gafas para fiestas, te servirá para complementar tus disfraces, ya que son perfectas para todo tipo de eventos y celebraciones populares, como despedidas de solteros, conciertos, fiestas de Halloween, bodas o cualquier otro evento divertido.

Las gafas fluorescentes son las que eliges cuando te invitan a una fiesta, sea de la temática que sea, pues te hacen sentirte libre y diferente a los demás.

 

gafas fluorescentes

 

¿Por qué comprar gafas luminosas en nuestra tienda online?

 

Comprar unas gafas fluorescentes es una tarea sencilla, basta con entrar a internet, acceder a nuestro sitio web, echar un vistazo a las distintas opciones y elegir las gafas para fiestas que más te gusten.

Sí, has leído bien, todo lo que necesitas hacer es visitar nuestro amplio catálogo de gafas luminosas, ideales para todo tipo de fiestas y hacer clic en comprar.

En ningún otro sitio encontrarás gafas tan baratas. Aquí te ofrecemos descuentos y promociones todos los meses y realizamos envíos las 24 horas del día.

 

Conoce las ventajas de comprar una de ellas:

 

Nuestras gafas fluorescentes son fáciles de poner y se ajustan a cualquier tipo de rostro.

Son bastante flexibles y ligeras, en cuestión de segundos estarás listo para bailar y disfrutar junto a tus amigos o familiares.

Están elaboradas de plástico con pequeñas barras luminosas plegables, las cuales encajan perfectamente en tu bolsillo, bolso o cartera.

 

Ventajas
Fáciles de poner
Flexibles y ligeras
Barras luminosas plegables

 

Selecciona y compra las gafas fluorescentes que mejor se adapten a ti

 

Al entrar en nuestra sección especial de gafas luminosas para fiestas, encontrarás diferentes tipos de gafas con luces de neón, de acuerdo con los estilos más populares.

Aquí puedes elegir entre:

  • Gafas de aviador fluorescente: una de las presentaciones más “cool” de todos los tiempos, estas gafas luminosas destacan por su masculinidad.
  • Gafas con forma de corazón luminoso: para aquellas personas que están en búsqueda del verdadero amor, estos accesorios resultan perfectos para fiestas de San Valentín o despedidas de solteros.
  • Gafas luminosas con forma de estrella: no importa el evento, este modelo es ideal para destacar por encima de los demás. Gracias a su originalidad, es el accesorio perfecto para ser el alma de la fiesta.
  • Gafas fluorescentes con forma de calavera: aunque su aspecto resulte un poco extraño, estas gafas para fiestas son especiales para fiestas con temática de Halloween.

 

¿Cómo funcionan las gafas fluorescentes?

 

Dentro del paquete de las gafas fluorescentes que se pueden montar encontrarás: dos varas luminosas y las gafas.

Primero hay que partir y agitar las dos varas luminosas y después montar las gafas ¡y listo! Ahora simplemente con apagar la luz notarás los efectos de la noche.

Estas son las típicas gafas fluorescentes para fiesta pero en la tienda también encontraras gafas de mejor calidad e incluso unas gafas con luces que son increíbles.

 

¿Cómo brillan las gafas luminosas?

 

Si ya has comprado alguna de nuestras fantásticas gafas fluorescentes, seguramente te preguntarás cómo se activan en la oscuridad.

Es muy fácil, basta con doblar las pequeñas barras, que se encuentran a lo largo de la estructura de las gafas, para que comiencen a iluminarse.

Asegúrate de aplicar un poco de fuerza (pero solo un poco). Al doblarse, es posible que escuches un leve crujido, como si algo se hubiera roto.

Pero no debes preocuparte, no las has dañado, es el sonido de unas pequeñas capsulas de cristal alojadas en el interior de las barras. Al romperlas, se libera una sustancia química, que se encarga de generar el efecto fluorescente que buscamos.

En otras palabras, es el sonido de que la diversión está a punto de comenzar. Por eso, antes de comprar una de nuestras gafas, ten en cuenta que la fluorescencia que emiten tiene un tiempo limitado de 12 horas.

La mejor opción, debido a los fantásticos precios de nuestra página, es adquirir varios pares de gafas fluorescentes.

 

¿Dónde comprar gafas de neón?

 

Si hablamos de las típicas gafas luminosas de aviador, la venta suele ser a granel, que vienen 25 unidades como mínimo, pero también se pueden comprar individualmente.

Además también existen gafas de sol fluorescentes y otro tipo de gafas fluorescentes más modernas y de mejor calidad que incluye luces y puedes adquirir en nuestra tienda.

No te pierdas tampoco las increíbles OFERTAS  que tenemos en gafas fluorescentes de Snow.

 

22 de Septiembre de 2020

Deja un comentario