Disfraces fluorescentes

¿Quieres combinar música, fiesta y diversión con un poco de luminiscencia y creatividad? Los disfraces fluorescentes son la mejor opción del mercado. Estos fantásticos atuendos, están hechos para celebraciones de todo tipo. Si estas interesado en comprar el tuyo, es hora de que le eches un vistazo a nuestro amplio catálogo de prendas luminosas en esta tienda web.

En líneas generales, un disfraz es un tipo de vestimenta, que sirve para ocultar o modificar la identidad de una persona.

 

Historia de los disfraces

 

A lo largo de la historia, los disfraces han tenido un propósito místico: el uso de colores, telas, maquillaje, accesorios y otras prendas sirvieron, durante mucho tiempo, para fines religiosos y artísticos. A partir de aquel momento, la representación de personajes reales o ficticios, sirvió para crear eventos promocionales, celebraciones populares, obras teatrales, películas y fiestas de disfraces.

El uso de esta vestimenta es momentáneo y especifico, es decir, solo se utiliza en situaciones especiales como, por ejemplo, una fiesta de cumpleaños o en la noche de brujas. Por lo tanto, la acción de disfrazarse, es un momento único e irrepetible en la vida. Es la oportunidad perfecta, para transformarse en ese personaje que no solo divierte, sino también llama la atención de todos los presentes.

Por esta sencilla razón, no debes perderte la oportunidad de comprar un buen disfraz de luces led hecho a tu medida, solo en esta tienda online.

 

camisetas neon

 

Comprar nuestros increíbles disfraces fluorescentes

 

En el mundo de las fiestas y celebraciones, un disfraz fluorescente es sinónimo de diversión, color y magia.

Seguramente estás cansado de ver disfraces de Drácula, Zombi cirujano u Hombre Lobo. Aunque sean personajes clásicos del mundo del terror, hace mucho tiempo que dejaron de impresionar a las personas.

La compra de los mejores disfraces con luces led de colores, se ha convertido en la nueva forma de impresionar a nuestros familiares y amigos. Si tu objetivo en la próxima fiesta es ser el protagonista, entra en nuestra página web, para decidir entre la gran variedad de productos que tenemos a tu disposición.

No nos referimos a un simple traje con algunos accesorios o pegatinas de luces que brillan en la oscuridad. Estamos hablando de un disfraz exclusivo, ajustado a tus necesidades, elaborado con materiales de gran calidad.

Si ya has accedido a nuestra tienda online, es probable que conozcas algunos de nuestros principales trajes. Todos ellos se caracterizan por ser:

  • 100% seguros: toda nuestra ropa fluorescente, está hecha con materiales sensibles a la luz de neón. No contienen baterías ni accesorios eléctricos, que puedan perjudicar nuestra integridad física.
  • Son elaborados con materiales certificados: tanto las luces led, como las telas y demás prendas, cumplen con los estándares internacionales de calidad.
  • Son fáciles de llevar: nuestros disfraces están diseñados para fiestas, por lo que tienen cierres, botones y/o correas sencillas de poner en el cuerpo.
  • Están hechos con luz de neón o bombillas led: es el material empleado para las luces y demás accesorios, que brillan en la oscuridad Estas bombillas están especialmente diseñadas, para encenderse bajo la presencia de luces de neón, sin necesidad de encender las luces de la habitación.
  • Son hipoalergénicos: al comprar un disfraz fluorescente, notarás que cuentan con finas capas de poliéster y otros materiales, los cuales evitan la absorción de malos olores y sudor, sobre todo en zonas como las axilas y la entrepierna.
  • Diseño inteligente: nuestros disfraces que brillan en la oscuridad, cuentan con un sistema que previene la aparición de hongos y cualquier tipo de irritación en la piel.
  • Uso de lavadora: puedes lavar los disfraces en la lavadora, siempre y cuando, la temperatura del agua no supere los 28° C.
  • Variedad de disfraces: solo en nuestra tienda web, podrás comprar ropa fluorescente de acuerdo con tus gustos. Contamos con un amplio catálogo de personajes célebres.
  • Variedad de tallas: tenemos todas las tallas disponibles para hombres y mujeres. Te recomendamos echarle un vistazo, a nuestra sección especial de niños y adolescentes.
  • Buen precio: en nuestro sitio web, podrás comprar los mejores disfraces fluorescentes del mercado. Tenemos promociones, ofertas y descuentos todos los meses.

 

Ideas para complementar tu disfraz

 

Adquirir un disfraz fluorescente en nuestra tienda web, es solo el primer paso hacia una noche llena de diversión junto a familiares y amigos.

Por ello, desde nuestro portal online, queremos ayudarte con algunas ideas para complementar tu nueva ropa luminosa y que lo pases en grande.

 

  • Compra algún sombrero gánster de colores: este accesorio es elegante y hará que te conviertas en el alma de la fiesta. Si te consideras un buen bailarín, con este accesorio podrás hacer el famoso paso del “caminante de la luna”, de Michael Jackson.
  • Consigue alguna peluca de colores: al igual que con los sombreros de gánster, con estos accesorios fluorescentes, podrás combinar tus disfraces y hacerlos aún más llamativo.
  • Comprar un tutú de neón: si eres de las que busca recordar su infancia, te recomendamos esta prenda que todos han olvidado, pero que atrae la mirada de todos.
  • Usa los tirantes de neón: para damas o caballeros, también te servirán para complementar tu disfraz de fiesta fluorescente. Comprar un par de tirantes, te hará destacar por encima del resto, sumando más estilo a tu atuendo.
  • Usa una corbata fluorescente: este accesorio no puede faltar en una fiesta, ya que es una forma de sarcasmo al trabajo y al estrés que este trae consigo.
  • Boa fluorescente: si eres de las que les gusta ser sexy en las fiestas, asegúrate de comprar este espléndido accesorio. Con él, podrás cubrir tus brazos y atrapar a alguien con quien bailar la próxima canción.
  • Guantes de neón tipo rejilla: estamos hablando de un accesorio que podrás llevar en tus manos, con el que llamarás la atención del público presente.
  • Gafas fluorescentes: quizás uno de los accesorios más llamativos en una fiesta de disfraces con luces de neón. Asegúrate de elegir un par que sea atrevido, pero, sobre todo, divertido.

 

No solo existen los accesorios mencionados anteriormente. Hay pulseras, collares y otros accesorios de neón, todos ellos te servirán para complementar tu disfraz.

Sin embargo, debes tener cuidado de no sobrepasar el límite de lo que puedes llevar, es decir, asegúrate de no llevar más accesorios de los necesario, de lo contrario, lucirás como una tienda de artículos fluorescentes ambulante.

 

28 de Octubre de 2020

Deja un comentario