Diademas fluorescentes

¿Te han invitado a una fiesta fluorescente y te encuentras en la búsqueda de los mejores accesorios que complementen tu outfit?  Las diademas fluorescentes es todo lo que necesitas para completar tu vestimenta para esa noche de diversión. Te traemos las mejores opciones en diademas fluorescentes nunca antes encontradas en el mercado para que la originalidad te haga destacar del resto.

¿Qué son las diademas fluorescentes?

 

Las diademas fluorescentes, también conocidas como orejas fluorescentes, son un accesorio que consisten en una diadema con cuatro agujeros en la parte superior (dos en cada lado) en donde se introducen dos barritas luminosas, formando unas divertidas orejas, a lo que precisamente se le debe su segundo nombre.

Estos accesorios fluorescentes son artículos muy utilizados en diferentes eventos como despedidas de solteros, carnavales, fiestas y celebraciones en generales, ya que son súper atractivos para cualquier celebración en la que se quiera pasar un rato divertido.

 

¿Por qué comprar diademas fluorescentes?

 

Si tu intención es comprar un accesorio que te lo de todo, estas diademas de colores flúor son la solución ya que con ellas no necesitaras otro complemento externo, porque con su brillo característico es más que suficiente para lograr un estilo único.

La quimioluminiscencia, que es el fenómeno por medio del cual la energía liberada se difunde en forma de luz, da lugar a una unión de elementos en el interior de la barrita flúor, lo que da lugar a una luminosidad muy potente.

Además podrás gozar de esta máxima luminosidad hasta 12 horas, no obstante pasado este tiempo puede seguir disfrutando de su efecto, aunque en menor luminosidad.

 

Ventajas de comprar diademas fluorescentes

 

Una de las increíbles ventajas de estos accesorios de neón es que al ser flexibles, se adaptan a cualquier persona, de cualquier edad y a los diferentes tamaños de cabeza. Es justo esto lo que les ha permitido convertirse en un producto de mucha popular.

Además, la variedad de colores en las que las podemos conseguir también es una gran ventaja ya que nos permite lucirlas a nuestro gusto y estilo. Normalmente puedes elegir las barritas que forman las orejas entre los siguientes colores: rojo, verde, amarillo, azul, rosa, naranja y lila. Pero si eres un poco más divertido, puedes optar por una mezcla de los siguientes colores: rojo verde, amarillo, azul y rosa.

Por otro lado, el costo de estas diademas flúor también le hace un accesorio muy atractivo ya que tienen un valor bastante asequible, en comparación a otros productos de la misma línea.

 

¿Cómo se usan las diademas fluorescentes?

 

Las diademas fluorescentes soy muy fáciles de montar. Solo deberás rozar las dos barritas luminosas, agitarlas y una vez que estén activas, introducirlas en la estructura de la diadema para formar las características orejitas y listo. Podrás lucir y disfrutar de una divertida diadema fluorescente por hasta 12 horas, durante las primeras horas con mayor luminosidad, eso sí.

 

¿Dónde comprar diademas fluorescentes?

 

Debido a la popularidad de estos accesorios, es posible conseguir diademas fluorescentes en infinidades de tiendas donde vendan este tipo de completos. Sin embargo, nuestra tienda es una muy buena opción para conseguir una diadema fluorescente que se adapte a tus exigencias, estilo y sobre todo presupuesto.

¡Compra tu diadema fluorescente y a brillar toda la noche!

 

05 de Marzo de 2021

Deja un comentario