Camisetas fluorescentes de trabajo

Actualmente los colores neones o fluorescentes están marcando una gran pauta en la moda. En principio solo se utilizaba en las grandes pasarelas o en fiestas nocturnas con temática. Sin embargo, gracias a lo bien que ve y las múltiples ventajas que ofrece utilizar este tipo de ropa, se ha integrado a la vida laboral. Ahora ya no tendrás excusa para olvidarte de tus atuendos básicos y darle un poco de energía a tu outfit.

Cómo combinar las camisas fluorescentes de trabajo

 

Cada una de las tonalidades que existen en la ropa fluorescente se ven bien con cada prenda. Puedes combinarlo con diferentes texturas y tonalidades como tierra o colores primarios. Además, puedes agregar accesorios que hagan juego, pero esto debe ser sin exagerar para no dañar por completo el look. Para esta nueva tendencia no se crearon límites, así que siéntete libre de experimentar.

Los colores principales que se pueden observar dentro de esta gama son los pasteles, como amarillos, rosados, verdes o naranjas. Estos no son tan difíciles combinar, pero siempre hay que tener mucho cuidado porque se deben crear atuendos para la vida laboral, no para una fiesta.

 

Camisetas fluorescentes para mujer y hombre

 

El fluorescente no tiene distinción de género. Es por esto que es completamente apto para cualquier tipo de persona, tanto mujeres como hombres. En los dos se ve bastante bien y siempre le da un toque divertido o un poco informal al look. Estos colores poseen de alguna forma aspectos juveniles y frescos, por lo que te veras un poco más joven si los utilizas.

 

¿Por qué utilizar camisetas fluorescentes en el trabajo?

 

Más allá de una tendencia las camisetas fluorescentes de trabajo son un sinónimo de seguridad y resistencia. Muchas profesiones utilizan como uniforme este tipo de tonalidades en chalecos, gorros o pantalones de seguridad. Pero ahora todo esto se incorpora al sector mucho más formal. En donde las camisetas juegan un papel principal.

 

Siempre a la moda

Este tipo de camisetas llegaron para quedarse. Lleva casi dos años en tendencia y aun sigue impactando. Por lo que si decides incorporar camisetas fluorescentes en tu closet para ir a trabajar será bastante acertado. De seguro te sentirás cómodo y bastante seguro, lo que se proyectará con cada persona que interactúes.

 

Atuendos practico

Con estas prendas no será muy difícil combinar y tampoco tomará mucho tiempo crear atuendos en las mañanas atareadas. Con tan solo elegir la camiseta y complementar con prendas básicas como jeans y otros accesorios será más que suficientes para lucir bien todo el día. La imagen es muy importante pero la comodidad y rapidez mucho más.

 

Diferentes diseños y presentaciones 

 

Para los amantes de lo arriesgado existen camisetas con estampados o escritos. Ahora se incorporan diseños como tie-day o franjas que le dan un toque distinto y único a tu look laboral. Pero es importante resaltar que al tener tanta información solo en la camiseta debe pasar por desapercibido cada uno de sus completos. Esto para no recargar tu imagen y que tenga un resultado completamente distinto a lo que quieres.

 

28 de Octubre de 2020

Deja un comentario